Acuario - Domingo 30 de noviembre: Un comienzo difícil, pero seguro

Las respuestas a tus interrogantes no están afuera, sino adentro de ti. Más... Por Profesor Zellagro
30 Nov | 12:00 AM EST

¿Algo anda mal? ¡Abre tu corazón y busca dentro de ti mismo!

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este domingo la Luna entra en Aries a las 8:15pm, hora del Este de EU. Los planetas están directos, menos Urano, tu regente, que continúa retrógrado. Es posible que debas comenzar una nueva relación y no te sea del todo fácil, sin embargo, poco a poco irás consolidando la misma y sintiéndote cada vez con mayor seguridad y control en el amor.

Salud

Estás entrando en una fase positiva y tu salud se beneficiará pues en pocos días tendrás nuevamente a tu regente, el planeta Urano, en un tránsito directo, lo cual es muy bueno para ti.

Trabajo

Estás en un camino excelente para sacar adelante una relación laboral que estaba medio empantanada o enfriada debido a malentendidos surgidos entre compañeros de trabajo. En la medida que las circunstancias sean mejores te sentirás con mayor control de lo que estás haciendo.

Dinero y fortuna

Algunos de tus proyectos económicos no pueden realizarse hoy así que lo más sabio es posponerlos, mirarlos a través de una perspectiva realista y tratar de resolver ahora las cuestiones urgentes dejando para mañana las secundarias pues en estas próximas semanas del mes de diciembre habrá buenas noticias al respecto.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada