Acuario - Domingo 30 de marzo: Se simplifica una gestión

No te des por vencido si una idea no funcionó como esperabas e inclusive si perdiste algún dinero. Más… Por Profesor Zellagro

Inicias un ciclo de cautela, no te precipites y espera antes de actuar

Por el Profesor Zellagro. Ten un poco más de calma porque aún te falta mucho terreno que recorrer en una relación incipiente que puede estar presentándose en tu vida a raíz del efluvio del novilunio. No pongas demasiadas esperanzas en un encuentro que no ha sido bien definido, y maneja discretamente esa situación. Sin embargo, en otro orden de cosas, estás en camino de un viaje que representará un aumento de sueldo o la probabilidad de mejorar tu posición económica, pues en el momento menos pensado la fortuna tocará a tus puertas.

Amor

¡Novilunio! Es el tiempo de la Luna nueva, que transita por Aries. La conjunción Sol-Luna ocurrirá a la 1.45 pm hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Esta fase lunar te envuelve con un magnetismo peculiar que aumenta tus cualidades seductoras. Si has estado dudando sobre si debes o no declarar tu amor a quien te trae pensando noche y día, hazlo directamente sin vacilaciones. La decisión está en tus manos.

Salud

No escatimes a la hora de adquirir productos de alimentación y cuidado personal de calidad. El dinero invertido en tu salud nunca caerá en saco roto, pero no te dejes llevar únicamente por la publicidad comercial. infórmate bien.

Trabajo

Podrían surgir algunas demoras a la hora de firmar un nuevo proyecto o contrato de trabajo a partir del próximo mes de abril. Aunque las cosas no marchen como deseas no te inquietes pues habrá buenas noticias y tu situación laboral mejorará considerablemente.

Dinero y fortuna

Aplica tu inteligencia y apóyate en tus propios recursos en todo momento. Verás como pronto consigues lo que te has propuesto. Estás entrando en un ciclo muy productivo de tu vida económica, pero mide cada paso que des con cautela para no arriesgarte innecesariamente.

Números de la Suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 30=3, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 3+3+7=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de marzo del 2014 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas tu país y región): 4:10am, 5:30am, 1:40pm y 6:25pm. Visita tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 8, 17, 23 y 35. Profesor Zellagro

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada