Acuario - Domingo 30 de junio: Tiempo de renovación total

Promesas que se cumplen, pero ¡ojo! No te excedas porque podrías comprometerte. Más... Por Profesor Zellagro
30 Jun | 12:00 AM EDT

Te envuelve un tono osado y conquistador al terminar el mes

Tiempo de declaraciones sentimentales y promesas de amor. Es hora que te ocupes más de tus asuntos laborales y de las cuestiones de negocios porque si no los atiendes podrías verte envuelto en dificultades debido a la gran cantidad de tareas que tienes en estos momentos por delante. ¿La clave? Una buena organización. Haz las cosas a su debido tiempo porque ahora tienes de tu parte el toque intuitivo que te ayudará a salir bien de los problemas que se presenten en tu vida personal o social. Si te adelantas a los acontecimientos tendrías dificultades.

Amor

El mes de junio termina con la Luna en tránsito por el signo de Aries donde entró ayer sábado a las 8:08 am, hora del Este de EU. Si algo no te gusta en tu pareja no te enojes ni irrites tratando de cambiarlo sino simplemente sigue el ritmo de la corriente. Tómalo todo como se vaya presentando, con desenfado, naturalidad y tranquilidad. Es lo que más te conviene en el amor.

Salud

Si te sientes invadido por algún trastorno depresivo respira hondo, involúcrate en una actividad física y consume algún alimento que te levante las energías sin alterar tus nervios. Pronto restablecerás el equilibrio perdido en tu cuerpo.

Trabajo

Este es un tiempo de sensatez. Aguarda un poco antes de cambiar de empleo porque no te conviene estar experimentando, sino más bien estudiando tus planes futuros con las nuevas opciones laborales que se avecinan a tu horóscopo.

Dinero y fortuna

Se vislumbran cambios excitantes en tu vida económica y nuevamente estás en posesión de tus recursos personales para tomar buenas decisiones y aumentar tu prosperidad. Debes escuchar atentamente tu intuición acuariana y ganarás dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 3+6+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 4:15pm, 5:15pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 1, 16, 32 y 41

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada