Acuario - Domingo 30 de diciembre: Una cuestión difícil que se soluciona

La sorpresa es la tónica del día y surgen muchos sucesos que pueden ayudarte a rehacer tu vida amorosa y poner tus asuntos sentimentales en buen camino

Una cuestión algo difícil encuentra solución y todos respiran aliviados. Vas a disfrutar de una relación estable y tranquila este fin de año. Un viaje corto puede producir dinero de forma inesperada. Aunque no lo tengas proyectado existen muchas probabilidades astrológicas que te impulsan a efectuar un negocio en el extranjero donde habrá logros económicos y ganancias inesperadas. Todas las predicciones del año para tu signo y las compatibilidades y mucho más en el 2013 en el siguiente enlace: Entra ahora mismo aqui.

Amor

Este domingo la Luna entra en el signo de Leo, que es tu opuesto, a las 2:47 am, hora del Este de EU. Debes usar tu iniciativa porque esa cualidad te ayudará a vencer la timidez y decidirte a conquistar una persona que te interesa, pero que no se atreve a dar el primer paso, por tanto, eres tú quien deberá hacerlo.

Salud

Te sentirás mejor en la medida que apartes de tu mente todas las ideas obsesivas e hipocondríacas que solamente te causan inquietudes y preocupación. Ciertos malestares en tu vida tienen su fuente de origen en la sugestión que te producen los lamentos y las quejas.

Trabajo

Tu prestigio se eleva y las responsabilidades que cumples con esmero no caen en un terreno estéril. Ahora se reconocerá tu esfuerzo y pronto recibirás la recompensa merecida en forma de dinero o un ascenso promocional en tu centro de trabajo.

Dinero y fortuna

Las gestiones económicas que realices en estos momentos están bien auspiciadas así que anímate y empieza a mover tu dinero de una manera adecuada para que no te vayas a comprometer innecesariamente en un gasto que no tiene ningún sentido.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 19, 26, 37 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página