Acuario - Domingo 3 de marzo: Tus sueños son ahora muy significativos

Un sueño anhelado, algo que durante mucho tiempo deseaste empieza a cobrar forma en tu vida amorosa y te sientes feliz y realizado
3 Mar | 12:00 AM EST

Superas un problema, un nuevo amanecer sentimental en tu vida

La vibración que te rodea es imaginativa y hay sueños que podrán convertirse en realidad si interpretas adecuadamente su simbología y te pones a trabajar para lograr materializarlos. Consigues lo que en el pasado te pareció imposible o lejano. Estás en un ciclo positivo de nuevos amaneceres sentimentales que ya se están vislumbrando en la etapa que vives ahora, las primeras semanas posteriores al fin de tu ciclo de cumpleaños el pasado mes de febrero.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario hoy domingo a las 4:12 pm, hora del Este de EU. Escucha tus sentimientos, no te dejes influir por comentarios negativos ni por chismes de personas que a veces aparentan ser lo que no son. Tu vida requiere que pongas las cosas en perspectiva y te ocupes realmente de quienes te aman y valen la pena.

Salud

Si tu médico te ha recomendado una operación o tratamiento intensivo sigue sus consejos y todo saldrá bien, pero no te guíes por personas ignorantes cuando de la salud se trata. Los charlatanes causan mucho daño si tu problema es serio.

Trabajo

Vas bien encaminado en tu sector laboral así que insiste en lo que estás haciendo ahora y no te desalientes por algo que no te sale como deseas puesto que tu entusiasmo y dedicación son los elementos claves para que puedas sacar adelante todos tus proyectos.

Dinero y fortuna

Tu participación en un asunto económico donde hay dinero pendiente se traducirá en algo positivo. Insiste y no permitas que otras personas, manipuladoras y tramposas te jueguen con tus intereses legítimos. Si es necesario acude a trámites legales.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 3, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 3+3+6=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:50am, 9:10am, 2:20pm y 5:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 6, 16, 40 y 49

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!