Acuario - Domingo 3 de julio: Somos lo que pensamos, no lo olvides

Una relación que por motivos equis sufrió un desequilibrio emocional en tu vida empieza a resolverse de una manera mucho más directa y feliz. Estás en el proceso de reestructurar tu realidad sentimental.

Recuerda, acuariano, que somos lo que pensamos, y también logramos aquello hacia lo cual dirigimos nuestras intenciones. Tu voluntad en este día se encuentra fortalecida por el tránsito directo de tu regente Urano y te permitirá conquistar metas muy altas. Hoy prométete seriamente a ti mismo prosperar económicamente, y lo lograrás. Lo que hagas estará muy bien auspiciado, particularmente los viajes románticos, las escapadas o Lunas de Miel improvisadas y las aventuras amorosas sorpresivas.

Amor

La Luna continúa en Leo y el planeta Venus entra en Cáncer. Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas transitan directos. Esta es una época de disyuntivas y elecciones en tu panorama sentimental y a partir de estos momentos se presentarán opciones en tu vida amorosa que deberás analizar cuidadosamente antes de elegir. ¿Lo mejor? Sigue tu corazón. Olvida un incidente pasado y ¡adelante!

Salud

Los auspicios astrales son positivos. Si estás posponiendo un tratamiento que no te agrada ahora te sientes con la energía necesaria para acometerlo exitosamente. Es el tiempo ideal para una intervención quirúrgica y un ingreso en el hospital.

Trabajo

Hay esperanza para ti si estás desocupado y te inquieta tu situación económica. También para las amas de casa acuarianas que podrán realizar trabajos extras desde el hogar. Se abre una etapa muy prometedora en la que podrás encontrar trabajo fácilmente. Prepara tus solicitudes laborales y anímate porque hay buenas noticias en tu horizonte.

Dinero y fortuna

Con el tránsito directo de tu regente, Urano en este domingo, giras astralmente en un sentido económico positivo, pero debes plantear tus asuntos con más seguridad porque si no lo haces podrías ser tomado por una persona inestable, y esto levantaría temores y sospechas en quienes te rodean.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 3+7+4=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 6:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 15 y 43.