Acuario - Domingo 3 de agosto: Abre tus ojos, el amor está muy cerca de ti

Si piensas que la vida te está golpeando con la soledad, es hora ya de que sepas que todo está a punto de terminar. Más... Por Profesor Zellagro

¿Estás solo o sola? Estás a punto de terminar esa soledad

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este domingo la Luna sigue en tránsito por Escorpión. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Una noticia, un mensaje, un encuentro marcará la diferencia entre el hoy el ayer, la soledad y la compañía, el interés sincero y la aventura efímera.

Salud

Aprovecha y descansa este domingo, pero no pierdas tiempo haciendo tareas poco provechosas ni dejando que otras personas manipulen tu vida de manera indirecta. Haz tus cosas, por supuesto con consideración a los demás, pero reposa y relájate.

Trabajo

Lograrás solucionar un problema de malentendido y ponerte en la posición que mereces. No te des por vencido porque finalmente lograrás sacar adelante tus proyectos y alcanzarás todas tus metas laborales.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada