Acuario - Domingo 3 de abril: Mantén un compás de espera

Estás en el tono de los gastos impulsivos. Si no te sientes seguro a la hora de comprar algo, no lo hagas. Es mejor mantener un compás de espera que tomar decisiones poco afortunadas en asuntos del corazón.
3 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

 

La influencia del Novilunio unida a la acción de Urano en tu signo tiende a crear un ciclo de ansiedad en tu entorno. Podrías estar actuando de forma emocional frente a situaciones complicadas o inesperadas. Sé muy prudente y no te dejes llevar por lo que los demás te digan o comenten entre sí. Estás en el tono de los gastos impulsivos. Si no te sientes seguro a la hora de comprar algo, no lo hagas. Es mejor mantener un compás de espera que tomar decisiones poco afortunadas.

Amor

Es domingo, día de Luna nueva o Novilunio, la conjunción del Sol con la Luna. La misma transita por Aries. Todos los planetas están directos excepto Mercurio y Saturno que siguen retrógrados. La magnífica posición astrológica de tu regente Urano es ideal para ayudarte a salir airosamente y con mucha dignidad de una situación amorosa difícil. Lo que parecía imposible se logra y nuevamente estás en control de tu vida sentimental.

Salud

Algunas cuestiones de salud podrían preocuparte y causarte inestabilidades en horas de la mañana. No te inquietes demasiado porque todos esos trastornos son pasajeros y dentro de poco tiempo habrás recuperado tu equilibrio habitual.

 

Trabajo

Encontrarás una actividad placentera que también te dará dinero para sacar adelante tus proyectos económicos. Este es un día formidable para inventar algo novedoso en tu trabajo o para promoverte adecuadamente en un nuevo empleo.

Dinero y fortuna

Las fuerzas cósmicas que se están moviendo en tu horóscopo propician ciertos encuentros afortunados con personas de negocios que tienen intereses comunes contigo y a las cuales puedes interesarles desde el punto de vista económico.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 3+4+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este domingo 3 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:40am y 9:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 8 y 28