Acuario - Domingo 29 de mayo: Habrá circunstancias irrepetibles

Una desilusión no duele más y a partir de estos momentos es como si hubieras abierto un nuevo capítulo en tu vida donde todo florece, se renueva y vibra con nuevas pasiones y esperanzas.
29 May 2011 – 12:00 AM EDT

 

Cuando las circunstancias parecen complicarse surge esa respuesta, ese rayo de luz y esperanza que te pone nuevamente en control y en el camino exitoso de las realizaciones personales. Se avecinan tiempos muy prometedores en los que vas a poner en marcha todo aquello que quisiste hacer una vez, y no pudiste. En el amor estarás disfrutando de lo que siempre quisiste, pero recuerda, a veces es preferible ceder, a dar un paso en falso que pueda comprometer tu felicidad o la de los demás.

Amor

La Luna entra en Tauro a las 8:02 am, hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Tus problemas emocionales empiezan a resolverse y esas inquietudes sentimentales quedan ahora en el pasado. Hay un reencuentro feliz que te inundará de alegría el resto de la semana. Disfrútalo, acuariano, no des espacio a las desilusiones o decepciones.

Salud

No te desalientes, persiste y tendrás éxito, la constancia logra maravillas. Lograrás sacar adelante tus planes de salud aunque hayas tenido algunos reveses. Tal vez estés algo decepcionado si no logras bajar de peso o terminar lo que habías comenzad.

Trabajo

Un compañero de trabajo puede actuar de una forma desconsiderada mañana lunes al comenzar la semana laboral y esto podría sacarte de tus casillas. Ejerce paciencia y sobre todo no le prestes atención pues estarías desviando tu energía de lo que verdaderamente te interesa hacer.

Dinero y fortuna

Se abren posibilidades nuevas en tu horizonte económico y quien hasta ahora no te había interesado desde el punto de vista financiero empieza a surgir en tu vida como un socio que puede darte dinero para juntos sacar adelante un proyecto que ha estado estancado.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=11=2) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 2+5+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am y 8:30pm. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 11 y 44.