Acuario - Domingo 29 de junio: Un camino nuevo frente a ti en el amor

La Luna en tu signo opuesto crea un paisaje astrológico fuerte en tu vida amorosa, intenso y sexual. Más... Por Profesor Zellagro

Tu vida sexual adquiere nuevas dimensiones

Por el Profesor Zellagro. No vayas a provocar una situación equívoca que te haga reaccionar de la manera inadecuada. Tampoco te dejes impresionar por las apariencias poniendo en peligro tu relación y sigue tu lógica natural de tu signo inteligente. Escucha atentamente la voz de tu intuición que te permitirá esquivar un compañero de trabajo cuya amistad no es buena para ti. Delimita bien la distancia con esa persona y así no tendrás dificultades en tu empleo. La vida te está indicando un cambio imprescindible para no perder más dinero.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en el signo de Leo a las 3:44 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Comprendes mejor a tu pareja pues hoy estás en un marco mental adecuado para entender muchas cosas que te causaron extrañeza en días pasados y en alguna medida estropearon en parte tu relación amorosa causando malentendidos.

Salud

Podrías experimentar molestias en los pies como consecuencia del tránsito lunar, así que ya estás advertido y ahora a cuidar con esmero esa parte tan poco atendida de tu cuerpo, pero tan importante para conservar tu salud en general.

Trabajo

Evita las asociaciones peligrosas y aléjate de quienes les gusta crear problemas en su trabajo apoyándose en intrigas y engaños. Mantén una buena distancia con ese tipo de persona pues podrían envolverte en sus maquinaciones fraudulentas.

Dinero y fortuna

Tú puedes lograr lo que anhelas con constancia y fe. Sigue una idea brillante y te conducirá al éxito económico, pero deberás fortalecer tu voluntad para evitar desanimarte con las primeras señales de retrasos o impedimentos en tu gestión.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada