Acuario - Domingo 29 de julio: Te esperan unos días muy felices

En estos próximos días y a medida que se vaya el mes de agosto, a punto de comenzar, verás como la felicidad está cada vez más cerca de ti.
29 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Las perspectivas de una nueva relación están a las puertas, ya bien sea laboral, social e inclusive sentimental, particularmente en el caso de los acuarianos solteros y solteras que por alguna razón ajena a su voluntad se han visto alejados de alguien querido. Urano, tu regente, continúa retrógrado y esa energía puede causar algunas demoras en planes económicos recientes, sin embargo, la buena nueva es toda esa situación será totalmente transitoria.

 

Amor

Este domingo la Luna sigue en el signo de Sagitario y hay una semicuadratura de Mercurio, muy singificativa. Entérate de lo que esto significa haciendo clic aquí en esta lección del Curso gratuito de Astrología. Todo cambia con el impacto de la Luna en el elemento fuego, se robustecen relaciones, se termina lo que no conviene, inicias algo que transformará totalmente tu manera de ver la realidad y la forma en que vives tu relación si la tienes. Si estás soltero o soltera no te preocupará esa situación.

Salud

Te sientes estabilizado interiormente y esto contribuye a que tu salud mejore y se estabilice. Sin embargo, si te encuentras sometido a tratamientos médicos no los cambies por tu cuenta y riesgo.

Trabajo

Si tu problema es de desempleo se avecina un ciclo positivo en el que se te presentarán posibilidades de trabajo y un cambio favorable en tu status laboral. Una planilla, entrevista, solicitud o cita pendiente se realizará exitosamente.

Dinero y fortuna

Vas a encaminar tus pasos en la dirección correcta. Una persona de un signo de fuego, compatible con el tuyo, que es de aire, puede proponerte un negocio interesante que vale la pena considerar, aunque aún no des tu respuesta, analízalo adecuadamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 2+7+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am, 1:15pm, 3:15pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 2, 4, 10 y 17.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad