Acuario - Domingo 29 de abril: Hay un cambio en tus perspectivas

Lo que está sucediendo ahora en tu vida no tiene explicación, ni hay que buscarla ya que las cosas pasan, y punto. Estarás experimentando algo nuevo.
29 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Surgen algunas restricciones que podrían demorar el resultado que estás esperando. Tómalas como algo positivo ya que ahora dispondrás de más tiempo a tu favor para ponderar mejor las decisiones que estabas considerando. Tus intereses comienzan a girar en otra dirección y paulatinamente descubres cualidades en esa persona que te inspiran y admiran. Estás comenzando a mirar con ojos de amor a quien veías solamente con una óptica de amistad.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo y hoy ocurre la fase Cuarto Creciente. Este movimiento en tu signo opuesto acentúa esa etapa en que muchos sueños se cumplen y tus deseos más profundos se materializan. Declara tus sentimientos y exprésate con ternura, como tú sabes hacerlo.

Salud

No te guíes por personas ignorantes cuando de la salud se trata. Los charlatanes causan mucho daño si tu problema es serio, o lo pueden complicar si es algo sencillo.

Trabajo

No te apresures demasiado si debes terminar un trabajo delicado pues tu precipitación podría inducirte a cometer errores. Mañana lunes tendrás un día en que deberás extremar tus precauciones en todo lo que hagas.

Dinero y fortuna

Posiblemente te tropieces con algo que dabas por perdido desde hace tiempo pues hoy tu signo está envolviéndote con un aura de sorpresa y las cosas insólitas te acontecen en cualquier momento, el que menos esperas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=11=2) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 2+4+5=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 8:20am, 1:16pm y 4:00pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 9, 17, 23 y 30

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.