Acuario - Domingo 28 de julio: Se avecinan buenos momentos en tu vida

No existen los fracasos, solamente hay experiencias y lecciones, y este día te darás cuenta de esa realidad. Más... Por Profesor Zellagro

Gradualmente vas recuperando terreno que pensaste habías perdido

Tu signo, inventivo, creativo, proyectado a la acción, es un ejemplo de cómo se puede vivir en el presente, sin olvidar el futuro. Estos días sentirás dentro de ti emociones múltiples originadas por sentimientos encontrados, pero lo mejor de todo es que podrás definir y sacar en claro tus pensamientos y orientarte en la dirección correcta. Desde hace tiempo estás esperando esta coyuntura cósmica para salir adelante. Recuerda que Urano, tu regente, está retrógrado y este movimiento causa algunas demoras, pequeñas, pero demoras al fin.

Amor

Este domingo la Luna empieza a transitar por el signo de Tauro a las 11:44 pm, hora del Este de EU. Sientes emociones variadas que se agolpan en tu corazón y te inspiran. Tendrás la oportunidad de conocer a quien te causará un fuerte impacto, puede ser personalmente, en una reunión social o en una gestión laboral. ¡Abre tu corazón al amor!

Salud

Es importante que durante estos próximos días te sometas a pruebas y análisis de rutina que te ayudarán a detectar cualquier tipo de condición o situación evitable. La prevención es la mejor arma contra las enfermedades.

Trabajo

Si estás desempleado hay buenas opciones para ti en estos próximos días del mes de agosto que ya está a las puertas. Lo importante es que en todo momento mantengas tu entusiasmo, no te empecines en algo que no funciona, pon tu sentido de dirección acuariano donde debe estar.

Dinero y fortuna

Tu signo acuariano, del elemento aire, está recibiendo diferentes efluvios cósmicos que te inspiran. Tendrás sueños, premoniciones e intuiciones que te indicarán el mejor momento para invertir tu dinero y ponerlo en inversiones correctas.

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (7) y el año (2013=6), y por tanto: 1+7+6=14=1+4=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 2:50am, 3:15pm y 4:20pm. Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 14, 27, 33 y 45.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada