Acuario - Domingo 28 de diciembre: Te sientes inspirado en todo

Tú sabes como poner los pies sobre la tierra a la hora de tomar decisiones importantes.Más... Por Profesor Zellagro

Buenas ideas que darán resultados

Por el Profesor Zellagro

Amor

Es domingo 28 de diciembre y la Luna continúa transitando por el signo de Aries. Estamos en la fase cuarto creciente, entérate de cómo influye en tu vida haciendo clic aquí. Los planetas están directos excepto Júpiter  que continúa retrógrado. Si los asuntos económicos se convierten en un punto divergente en tus relaciones sentimentales trata de evitar hoy las confrontaciones y discute de manera sensata esa cuestión con tu pareja cuando la cabeza esté más fresca. Hoy no es el día.

Salud

Las medidas que te has impuesto para preservar y mejorar tu salud están dando resultados. Síguelas y verás como dentro de poco tiempo te sientes mejor en todo sino también adelgazas y adquieres la figura deseada.

Trabajo

Los asuntos que estén relacionados con viajes de trabajo pueden sufrir alguna demora. No te impacientes porque muchas veces es estas interrupciones no son tan malas como parecen y el tiempo perdido se recupera haciendo otra actividad.

Dinero y fortuna

No aparecen ganancias espectaculares en el día de hoy, pero tampoco se ven pérdidas tremendas. No obstante, debes permanecer atento porque no es el mejor momento para invertir tu dinero ni arriesgarlo en juegos, sorteos o rifas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada