Acuario - Domingo 28 de agosto: Una confesión sentimental

Hay un dinero en camino que llegará en el momento que más lo necesitas. Se vislumbra una época de diversiones, alegrías y fiestas dentro de tu entorno social, aprovéchalas en su totalidad.

Las confesiones que llegan a tus oídos te asombran pues en este ciclo de la Luna nueva que se abre hoy con el Novilunio se destapan secretos y se revelan verdades. No te impacientes que las cosas que vayan a suceder, ocurrirán de todas maneras. Lo más importante es que no te vayas a dejar influir por ningún evento fuera de tu control sino que tomes a las gentes, y a las cosas, como son realmente y no como quisieras que fuesen, o sea, con los pies bien plantados sobre la tierra.

 

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Virgo a la 1:13 pm, hora del Este de EU. Es Luna nueva, o sea la conjunción del Sol con la Luna, el período de los inicios o Novilunio. Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. ¡Entérate de todo en el tema de las fases de la Luna! Hay sorpresas en tu horizonte emocional así que prepárate para no reaccionar bruscamente frente a situaciones inesperadas y pon a funcionar tu experiencia en cuestiones amorosas a fin de no convertir un pequeño problema en algo grande.

Salud

Si gozas ahora de buena salud no la vayas a estropear cometiendo los errores que en otras oportunidades te han causado problemas. Aléjate de los hábitos nocivos. Una actitud mental correcta es todo lo que se requiere para mantenernos saludables. ¡Cuida lo que comes!

 

Trabajo

Aplica toda tu paciencia y decisión antes de dar un paso crucial en tu empresa o tomar una decisión drástica. No es el período mejor para los cambios bruscos de empleo, sino más bien el tiempo de considerar opciones, estudiar posibilidades y planear el futuro.

Dinero y fortuna

Reevalúa tu presupuesto y elimina los gastos innecesarios en tu vida y estarás aplicando de manera práctica tu sentido de economía. Te asombrarás de cuantas cosas puedes prescindir y lo mucho que vas a obtener con menos tiempo y esfuerzo.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este domingo, para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1), con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 1+8+4=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Acuario son el: 8 y 46. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 3:30am y 11:15pm. Para mayor información visita y participa ahora mismo en tus foros místicos ¡te esperamos en Facebook!