Acuario - Domingo 28 de abril: Lo que está sucediendo te conviene

Una gran parte del éxito en la vida depende de nuestra actitud y este día vas a comprobarlo al actuar sobre las circunstancias que te rodean

Tómalo todo deportivamente, y verás lo bien que te va

Este es un domingo de cambios positivos, acuariano. Hay ciertas circunstancias que te pueden causar inquietudes, posiblemente no puedas cambiarlas, pero lo que sí puedes transformar es la forma en que reaccionas a las mismas. Eso te dará la ventaja en el amor. Las condiciones están cambiando cada día a tu alrededor y por tanto debes responder inteligentemente, no aferrándote al pasado, sino poniendo a funcionar tu inteligencia. Ciertas situaciones que te inquietan se traducirán en algo muy positivo para ti.

Amor

La Luna continúa en el signo de Sagitario donde entró ayer sábado a las 6:33 am, hora del Este de EU. Fíjate y observa con detenimiento en el lenguaje corporal de alguien que se te acerca porque posiblemente, si observas bien, descubrirás sus intenciones. Si te agrada y no tienes nada qué perder, pues ¡adelante!, pero si tu corazón te indica otra cosa, entonces ten cuidado.

Salud

Presta más atención a los síntomas internos y si empiezas a tener desórdenes en tus funciones digestivas es hora de revisar tus costumbres alimenticias, tu dieta, y cambiar lo que está causando el desorden.

Trabajo

No te dejes llevar al mundo de fracasos y traumas de ciertas personas negativas que están desalentándote constantemente en tu trabajo llenándote la cabeza de ideas pesimistas. Tú tienes en tus manos la llave del éxito en este ciclo planetario.

Dinero y fortuna

Atención, acuariano. No pongas todo tu dinero en una sola gestión sino diversifícalo y así podrás ir evaluando cual de ellas es la más ventajosa para ti. Continúa tus esfuerzos en la dirección en que estás y te colocarás en el camino de las inversiones productivas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2-o sea, el resultado de la adición del día de hoy, (28=2+8=10=1) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 1+4+6=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am, 11:20am, 8:40pm y 11:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 14, 24, 31 y 46.

 Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

  Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog