Acuario - Domingo 27 de noviembre: Un encuentro dichoso

Un evento inesperado traerá suerte y fortuna a tu vida económica y familiar. Asimismo, las cuestiones laborales empiezan a cobrar un buen giro.
27 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Haz tus cosas, a tu manera y verás lo bien que te resulta al final, sobre todo sigue tus corazonadas y premoniciones que son muy acertadas, y hoy más que nunca lo comprobarás. Estarás recibiendo noticias muy alentadoras de una persona que te ama y te ayudará a rehacer tu vida si te sientes algo triste o nostálgico por alguna situación de alejamiento ocurrida en tu vida amorosa. También hay una buena onda planetaria para los que tienen pareja.

Amor

 La Luna continúa transitando por Capricornio. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados -haz clic a continuación en el tema subrayado donde explica qué son los planetas retrógrados. Estos últimos días del mes de noviembre estarás frente a situaciones que demandan una actitud decidida de tu parte. Después de hablar con tu corazón, toma tu decisión y guíate por tus intuiciones acuarianas.

Salud

Tendrás la actitud mental necesaria para alejarte de los malos hábitos de salud y proponerte hacer algo, aunque sea poco, pero de manera constante y decisiva. Revisa la forma en que estás conduciendo tu vida y descrubirás cómo mejorarla.

Trabajo

Pon tus asuntos domésticos en orden y no dejes nada atrasado para mañana lunes pues de esa manera tu mente estará menos ocupada con cuestiones de poca importancia y te sentirás libre para tu trabajo creador.

Dinero y fortuna

Es tiempo de dinero, pero también de dudas respecto a tu economía pues aún tienes a tu regente, Urano, retrógrado. No obstante, en tu caso, tu originalidad y talento te ayudarán a superar los problemas que surjan y tener en tus manos los recursos necesarios para dar un salto cualitativo hacia adelante.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 9+2+4=15=6 pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am y 11:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 14 y 46.