Acuario - Domingo 27 de mayo: Tu percepción interna está muy clara

Si has comenzado recientemente a trabajar recibirás una sorpresa grata. Aplica tu intuición que en estos momentos está en un alto grado de afinamiento.
27 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

Pon los pies sobre la tierra cuando vayas a tomar una decisión de índole sentimental usando tu creatividad y aprovechando cada minuto de tu vida sin estar pensando en que puedes llegar a perder el amor que disfrutas. La vida te ha regalado personas maravillosas con las que podrás contar en todo momento. Un toque de suerte atrae a ti la fortuna o un negocio inesperado.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa transitando por el signo de Leo. Con el tránsito lunar por tu signo opuesto se revuelven sentimientos del pasado y posiblemente estés a punto de reiniciar algo que una vez viviste y te trajo ciertos problemas. Si ese es el caso, actúa con pies de plomo para no comprometerte nuevamente.

 

Salud

Hay buenas ondas planetarias en tu salud. Este domingo es un buen día para caminar, hacer ejercicios al aire libre y aprovechar la naturaleza.

 

Trabajo

Si haces algo guiándote por las emociones del momento podrías cometer un grave error. Sé más prudente cuando te expreses en tu trabajo sobre todo con tus jefes o superiores, así evitarás confrontaciones innecesarias o malos entendidos.

 

Dinero y fortuna

No te guíes por apariencias ni te dejes llevar a negocios iniciados por personas poco confiables cuya única meta es la ambición desmedida y tratar siempre de salirse con la suya. No vayas a firmar nada importante o decisivo sin haberte asesorado previamente.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este domingo 27 de mayo del 2012 es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 9+5+5=19=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Acuario son el: 9, 26, 38 y 51. Las mejores horas (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las 6:30am, 7:20am, 8am, 3pm y 5:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!