Acuario - Domingo 27 de julio: Te embargan fuertes emociones

Abre tu corazón con la sinceridad que te caracteriza y descubrirás como el amor está a tu lado. Más... Por Profesor Zellagro
27 Jul 2014 – 12:00 AM EDT

Lo que nunca se agota, mientras más se da, es el amor, no lo olvides

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en Leo. Estamos bajo los efectos del novilunio de ayer sábado. Los planetas Urano, Neptuno así como el planetoide Plutón, están retrógrados. Tú, como acuariano, sabes bien que no hay límites para un corazón enamorado. Lo que anhelas lo consigues así que no decaigas en tus esfuerzos y sigue insistiendo porque ese corazón está esperando por tus palabras y gestos.

Salud

La Luna en tránsito por el elemento fuego, y en tu signo opuesto, contribuye a que tu signo reciba una dosis de voluntad que será muy efectiva. Si decides dejar de fumar, beber o terminar un hábito nocivo de salud. Lo que te propongas, será exitoso en esta etapa.

Trabajo

El aspecto laboral está muy bien auspiciado para todos aquellos que tienen que trabajar con niños en escuelas, internados, hospitales o servicios similares. Tendrás una semana movida, pero llena de reconocimientos.

Dinero y fortuna

Estás muy perceptivo, acuariano. Anota tus corazonadas para que no se te olviden ya que estás en un tono donde todo puede suceder, desde un toque en el azar hasta una invitación social que te colocará en el camino del dinero y la prosperidad. Sigue esas intuiciones que te conducirán al éxito, ahora que tienes a la Luna en Leo, que es tu signo opuesto.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad