Acuario - Domingo 26 de octubre: Satisfarás un deseo intenso

Verás como pronto terminan las inquietudes y lo que se presenta frente a ti será altamente inspirador. Más... Por Profesor Zellagro

Cuando más necesites el amor o el dinero, llegará a tu vida

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este domingo la Luna sigue en Sagitario y comienza el tránsito de Marte, directo por Capricornio. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Solamente están retrógrados Urano y Neptuno. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. Hay sorpresas en tu horizonte emocional así que prepárate para no reaccionar bruscamente frente a situaciones inesperadas y pon a funcionar tu experiencia en cuestiones amorosas a fin de no convertir un pequeño problema en algo grande que se te escape de las manos.

Salud

Si gozas ahora de buena salud no la vayas a estropear cometiendo los errores que en otras oportunidades te han causado problemas. Aléjate de los hábitos nocivos. Una actitud mental correcta es todo lo que se requiere para mantenernos saludables todo el tiempo.

Trabajo

Aplica toda tu paciencia y decisión antes de dar un paso crucial en tu empresa o tomar una decisión drástica. No es el período mejor para los cambios bruscos de empleo, sino más bien el tiempo de considerar opciones, estudiar posibilidades y planear el futuro, tú lo puedes hacer.

Dinero y fortuna

Reevalúa tu presupuesto y elimina los gastos innecesarios en tu vida y estarás aplicando de manera práctica tu sentido de economía. Te asombrarás de cuantas cosas puedes prescindir y lo mucho que vas a obtener con menos tiempo y esfuerzo. Pon a funcionar tu talento acuariano para hacer crecer tu dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada