Acuario - Domingo 26 de junio: Un día lleno de emociones intensas

Es hora de actuar y no dejar que sean otros los que decidan por ti. Ha llegado el momento de tomar control y hacer lo que tú has determinado, no te dejes perturbar por nada ni por nacie.

Este es un domingo especial porque se aclara mucho tu visión interior. Comprendes que no tienes que seguir dependiendo de los sentimientos ajenos. Tu destino está en tus manos tanto en el amor como en el trabajo y la fortuna ¡Adelante! El momento presente es tu realidad y en tus manos está convertirla en una experiencia grata o no. Goza tu relación libremente, y serás más feliz. No te preocupes por una situación del pasado que ya estásuperada.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Deja a un lado las peleas y discusiones. Este ciclo actual te inspirará mucho espiritualmente así que olvida los problemas del pasado y verás como tienes un presente luminoso. Esa persona que amas y está lejos de tu lado regresará pronto.

Salud

Es un buen domingo para iniciar un plan nuevo en tu vida que abarque los ejercicios y dejar atrás hábitos negativos de salud. Lo que hagas en este día está bien auspiciado y la fuerza de voluntad que te envuelve te encamina hacia el éxito.

Trabajo

Encontrarás oportunidades para avanzar en tu empresa y obtener ganancias adicionales. Los trabajos de equipo están ahora muy bien favorecidos y tu personalidad dirigente y ejecutiva estará brillando al cumplir una tarea difícil.

Dinero y fortuna

El amor y el dinero están tomados de la mano en este ciclo planetario y es muy posible que en pocos días estés recibiendo algún tipo de proposición de índole muy especial que también conlleve un aumento en tus recursos económicos y de crédito.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 8+6+4=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am y 10:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 12 y 40