Acuario " Domingo 26 de enero: Resuelves algo inquietante

Cerciórate de que tus metas y planes son realistas y no estás pidiendo o exigiendo demasiado a los demás. Más… Por Profesor Zellagro

Podrás superar tus puntos más débiles en este ciclo de cumpleaños

Mantén siempre tu perspectiva, acuariano. No olvides que cada cual siente la vida de una manera diferente y en una relación a veces tú te entregas demasiado y al no recibir lo mismo de vuelta te sientes frustrado y triste. Pasa revista a tu vida, proponte sacar de tu agenda lo que te molesta y superar tus puntos débiles. Lograrás éxito en tus planes durante este ciclo de cumpleaños acuariano que estás viviendo en este mes de enero.

Amor

La Luna continúa en el signo de Sagitario y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Lograrás resultados favorables en tu relación íntima de pareja.Un día importante para hacer decisiones sentimentales, pero no te vayas a dejar arrastrar por impulsos negativos sino dale lugar a todo el amor que hay en tu corazón.

Salud

Podrías colocarte en situaciones donde tu salud peligre. No lleves tu físico a sus límites porque eso no es conveniente durante este período en que muchos acuarianos quieren hacer más de lo que pueden.

Trabajo

Sé muy cuidadoso a la hora de comentar asuntos personales con compañeros de trabajo.  Podrías decir algo inconveniente de un jefe o superior. Trata de ser más discreto y no hables más de lo adecuado en tu empleo.

Dinero y fortuna

Un asunto relacionado con la compra y venta de una propiedad culmina exitosamente y obtienes muchas más ventajas de las esperadas. Los eventos financieros presentes te pondrán en un marco mental propicio y estarás de muy buen humor.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7 "o sea, el resultado de la adición del día 26=8, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 8+1+7=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de enero del 2014: 6am, 10:10am, 5:30pm y 10:30pm. Recuerda que debes adaptarlas a tu horario nacional pues están indicadas en la hora estándar del este de EU. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 7, 13, 36 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada