Acuario - Domingo 25 de septiembre: Reacciones que no suelen suceder

No te enredes en nada que luego se vuelva contra ti y sobre todo protégete de las gentes chismosas, ¿cómo? ¡No confiando en ellas!
25 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

 

Te sientes como si pudieras enfrentar y resolver felizmente cualquier obstáculo que se presente y lo mejor de todo es ¡que tienes razón! Efectivamente, las influencias planetarias de este período te ayudan a tomar decisiones acertadas, a terminar lo que no te conviene y salir exitosamente de las dificultades. Hay una buena oportunidad de hacer dinero en tu horizonte financiero que no debes dejarla pasar inadvertida pues ahora, con tu regente Júpiter, retrógrado, las mismas deben atraparse enseguida.

 

Amor

La Luna continúa en Virgo y se inicia el tránsito de Mercurio por Libra a las 4:09 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano (tu regente) y Neptuno continúan retrógrados. Tu vida sexual está en un punto alto y te sientes inspirado para amar y ser amado. Esas corazonadas darán en el blanco en la medida que las sigas y las interpretes adecuadamente.

Salud

Cuida más tu alimentación pues el sistema digestivo es tu punto débil en esta etapa y hoy podrías incurrir en algún tipo de comida fuera de hora lo cual crearía problemas en tu digestión y tu capacidad de dormir de manera adecuada sin interrupciones.

Trabajo

Se te van a acercar algunas gentes con proposiciones de trabajo no muy claras. No te estanques, pero sé muy cauto y no cedas a ofertas que luego te perjudiquen.

Dinero y fortuna

Es tu día para poner en orden tus asuntos económicos, eliminar los gastos superfluos y actuar de manera efectiva en tus finanzas reales. Verás como en este ciclo planetario tus ingresos se multiplican.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (9) y el año (2=11=4) y por tanto: 7+9+4=20=2, ya que en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de septiembre del 2011, (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am y 5:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 8 y 38.