Horóscopos

Acuario - Domingo 25 de enero: Cuestiones imprevistas

En tu presente amoroso utiliza la ternura como tu arma de conquista durante este ciclo de cumpleaños acuariano. Más... Por Profesor Zellagro

Vas a poner las cartas sobre la mesa y definir situaciones

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en el signo de Aries. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Separa las cuestiones laborales de las sentimentales y no mezcles unas con otras, cuando llegues a la casa no traigas ninguna vibración del trabajo que pueda causar problemas. Cada momento tiene su contenido, su interés su forma de vivirlo a plenitud.

Salud

Si la moda de está causando problemas debes optar por tu salud ante todo. Hay cierto tipo de calzado que causa problemas, revisa tus pies, no los sometas a una tortura con tal de estar "en la onda".

Trabajo

Atiende esa llamada telefónica o ese mensaje importante que estarás recibiendo en estos días ya que está asociado con nuevas vías laborales que representarán nuevas oportunidades de desarrollo. Proyéctate hacia lo positivo y tendrás resultados prometedores.

Dinero y fortuna

El dinero que te falta llegará, de eso no te quepa la menor duda, lo que ocurre es que en estos momentos tienes más gastos que entradas. Recuerda que hay dos planetas retrógrados dándote vueltas en el horóscopo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada