Acuario - Domingo 25 de diciembre: Reflexionas sobre muchas cosas

Estás en esa etapa en la que reflexionas sobre lo que ha pasado, lo que tienes ahora y cómo lanzarte al futuro sin perder la perspectiva presente.

Este domingo, con el tránsito directo del gran planeta Júpiter se acentúa tu capacidad ejecutiva, tus deseos de triunfar en lo que hagas y al mismo tiempo te confiere un sentido de equilibrio al unir su energía con el tránsito lunar de este día. Deberás hacer acopio de toda tu experiencia personal para no decir nada imprudente en tu trabajo o a tus amigos o pareja amorosa pues debido a las circunstancias que te rodean podrías ser mal interpretado.

Amor

La Luna continúa en Capricornio y se inicia el tránsito directo de Júpiter a partir de hoy. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! No te dejes influir por nadie ni hagas caso a las apariencias pues ahora estás en un momento estupendo y no tienes por qué dejarte llevar por quienes no son tan felices como tú. El amor te sonríe, pero solamente cuando tu actitud sea la correcta.

Salud

Este domingo extrema tus precauciones para no hacer tus cosas de manera atolondrada pues esto causaría dificultades innecesarias. Las gestiones que no puedas resolver déjalas como están y concéntrate en tus asuntos prácticos.

Trabajo

Frente a las circunstancias, mucha ecuanimidad, acuariano. La gente a tu alrededor tiende a ser muy alarmista. No te dejes llevar por las apariencias y actúa con inteligencia. Nada se resuelve con quejas ni lamentaciones.

Dinero y fortuna

Sigue tus corazonadas sobre todo cuando se trata de dinero y apuestas pues con Júpiter directo estás muy claro en ese sentido. Te resarcirás de pérdidas económicas y ganarás más. Hay éxito en un concurso o sorteo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 7+3+4=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 10:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 6  y 35