Acuario " Domingo 24 de noviembre: Un sueño que se realiza

Estás en una etapa transformadora en tu vida en que ves tu realidad con una óptica diferente. Más… Por Profesor Zellagro
24 Nov 2013 – 12:00 AM EST

Sigue tus intuiciones y tendrás éxito en todo

Lo mejor está por suceder ahora que cuentas con el impacto de la Luna en tu signo opuesto durante el resto del fin de semana. Es el momento de aumentar tu auto disciplina y proponerte metas concretas que puedas realizar. No te dejes llevar por quienes se te acercan a tu lado prometiendo lo que luego no podrán cumplir, es hora de poner los pies sobre la tierra. Algunas inquietudes de índole laboral o familiar podrían estarte preocupando ¡ánimo, acuariano, todo está trasncurriendo mejor de lo que piensas! Un toque de fortuna te colocará en el camino de inversiones osadas.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en Leo que es tu signo opuesto y te sientes inspirado, entusiasta y deseoso de vivir y disfrutar intensamente lo que la vida te está regalando. Es hora ya de tomar unas minivacaciones con tu pareja que fortalecerá las relaciones sentimentales.

Salud

Cuidado con tu alimentación. Vigila hoy tu presión arterial y tus niveles de glucosa sanguínea si tienes antecedentes de familiares con problemas de diabetes, hipertensión o trastornos crónicos similares asociados al sistema circulatorio.

Trabajo

Si te concentras en tu trabajo y no te dejas llevar por comentarios de gentes que no ven la vida con la misma óptica que tú y en lugar de apreciar las cosas positivas, se enfocan en las negativas, no habrá nada qué lamentar.

Dinero y fortuna

Sigue adelante en lo que estás haciendo, guíate por tu experiencia y sentido común para administrar tu dinero pues podrás hacerlo crecer en la medida que lo inviertas inteligentemente, sin dejarte llevar por impulsos emocionales a la hora de gastar.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 6+2+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 8:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 11, 13, 26 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada