Acuario - Domingo 24 de marzo: No confundas intuición con sugestión

Aunque las perspectivas son muy buenas existe una propensión a la improvisación que podrías confundir con la creatividad y la intuición
24 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

El tono optimista que te envuelve te ayudará en todo

Pon los pies sobre la tierra, mantén tu actitud intuitiva, por supuesto, pero sin perder el contacto básico con la realidad y sin dejarte impresionar por gentes manipuladoras. La influencia astral que está ahora envolviendo tu signo acuariano es mixta. Por una parte te sientes muy optimista, pero por otra, cometes algunas imprudencias o falta de tacto. Combina ambas cosas y lograrás resultados estupendos en todo lo que te propongas realizar estos últimos días del mes de marzo.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en Virgo a las 10:50 am hora del Este de EU.  No vayas a romper ningún compromiso amoroso ni creer nada negativo que escuches puesto que ahora tiendes a sugestionarte fácilmente y podías errar al no conceder a tu pareja el beneficio de la duda.

Salud

Continúan las buenas vibraciones astrales en tu signo con el tránsito lunar de este día favoreciendo las recuperaciones celulares y activando tu metabolismo integralmente. Este es un buen momento para iniciar algún plan de ejercicios o ingresar en un gimnasio.

Trabajo

Es hora de combinar tu tiempo de descanso con tu trabajo. Hoy domingo es buen día para dedicar tus energías extras al hogar, el jardín, los arreglos domésticos y poner en orden tus asuntos personales. Esto te ayudará a normalizar tu vida y pensar de una forma más clara.

Dinero y fortuna

Hay aspectos propicios en tu horóscopo que pueden traerte dinero en un viaje corto o un negocio asociado con una persona procedente del extranjero. Estás en medio de una revolución económica y cada día trae una sorpresa a tu vida. En el transcurso de esta semana tendrás agradables noticias.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy 24=6, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 6+3+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:40am, 3:15pm, 4:45pm y 6:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 3, 17, 24 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!