Acuario - Domingo 24 de junio: Habrá afectos y demostraciones de cariño

El efluvio positivo que recibes de quienes están cerca de ti es lo mejor que podrá pasarte este domingo en el que hay un tono afectivo en tu horóscopo.
24 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Surgen acontecimientos inesperados que te colocan en un camino diferente al de ayer. Cierta tendencia favorable en tu horóscopo acuariano convierten este día en un buen tiempo para realizar una compra provechosa o arreglar tu casa. Es un día apropiado para gozarlo junto a los que amas, tus seres queridos, familia, amigos y pasar una velada agradable. Te sentirás muy reconfortado por el apoyo que recibes de quienes están a tu alrededor y te dispondrás a tener un próximo lunes, mañana, exitoso.

 

Amor

Hoy domingo la Luna comienza a transitar por el signo de Virgo a las 6:43 am hora del Este de EU. Los planetas Venus, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.  Mañana lunes Saturno entrará directo, entérate de todo haciendo clic aqui. Para muchos acuarianos habrá terminado un período de soledad y la vida te recompensa con una etapa pasional, pero es menester que actúes y no sigas esperando que sea la otra persona la que tome la iniciativa.

Salud

Vigila tu presión arterial y no te excedas en lo que hoy cenes porque tienes un nivel alto de energía latente que podría causarte ansiedades y hacerte comer demasiado, lo cual tendría repercusiones negativas si tu salud no es la mejor. 

Trabajo

En estos momentos lo que parece obvio no funciona. Deberás aplicar tu inventiva y buscar otras alternativas en tu trabajo. Tú puedes hacerlo, cuentas con ingenio y "chispa" suficientes.

Dinero y fortuna

No te inquietes, recuerda que muchas veces una demora es buena y mañana lunes entenderás la razón. Las horas de la mañana pueden causarte algún desasosiego si estabas esperando un pago o efectivo especial, pero después todo se aclarará. 

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (6) y el año 2012=5, y por tanto: 6+6+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:25am y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 25 y 50

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad