Acuario - Domingo 24 de febrero: No olvides que cada persona es única

Si pasas por alto que cada persona es diferente entonces te complicarías intentando convencer a quienes se aferran a sus ideas, aunque sean erróneas
24 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Evita discutir con personas poco inteligentes y fanatizadas, es pérdida de tiempo

Debes ser muy prudente porque vas a tener que enfrentar personas con diferentes personalidades y caracteres, muchas de ellas sin la madurez tuya y con menor nivel educacional y humano, pero con las cuales debes tratar. Aplica tu paciencia, tacto social e inteligencia para no discutir. Si te dicen que el cielo es verde, y eso es lo que creen, sigue tu camino y no trates de convencerlos porque las gentes poco inteligentes y fanáticas cuando se empecinan en algo, no razonan, ni escuchan, ni piensan correctamente.

Amor

Este domingo la Luna continúa en tránsito por el signo Leo, que es tu opuesto, donde entró el viernes a las 5:12 pm, hora del Este de EU. Debes seguir en todo momento los dictados de tu corazón y no dejarte influir por comentarios negativos porque estás sensibilizado en extremo y cualquier noticia podría entristecerte. No hagas caso a lo que te llega a tus oídos sino más bien analiza de forma inteligente para que definas la verdad, de la mentira.

Salud

Existe una buena posición astral que favorece mucho tu recuperación celular y te ayuda a mejorar de condiciones crónicas como el asma o la diabetes. Es un momento ideal para tratamientos naturales y aprovechar la energía del Sol.

Trabajo

Deberás actuar con paciencia y discreción para no verte envuelto en un chisme, murmuración o enredo. Hazlo todo según tenías planeado para no complicarte con gentes conflictivas que no saben hacer otra cosa que lamentarse y causar problemas.

Dinero y fortuna

En este domingo y a partir de mañana lunes se mueven recursos desconocidos favorables a tu alrededor y en pocos días estarás escuchando noticias sobre un pago asociado a un terreno o una compra que estaba pendiente y sin haberse podido realizar por falta de dinero o inversionistas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5 "o sea, el resultado de la adición del día 24=6 con el año 2013(6) y el mes (2) y por tanto: 6+6+2=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un solo dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de febrero del 2013: 6:20am, 8am, 11am, 2pm y 4pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 6, 22, 40 y 52.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad