Acuario - Domingo 24 de agosto: Una etapa interesante en tu vida amorosa

No pierdas tiempo con gentes que no valen la pena y disfruta más con los tuyos y quienes realmente te aman. Más... Por Profesor Zellagro

No te dejes desalentar por nada, ni por nadie

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna sigue en tránsito por Leo. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, al igual que el planetoide Plutón.  Todo es probable en este período, tal vez ocurra algo que te desconcierte un poco y te cause inquietud. Lo que debes hacer es canalizarlo para que no se convierta en una tormenta en un vaso de agua ni en una situación sacada fuera de proporción.

Salud

A la hora de buscar soluciones no te plantees metas de salud demasiado ambiciosas e irreales como querer bajar mucho de peso en una semana pues esto lejos de ayudarte podría desalentarte y causar frustraciones cuando no se cumplen tus expectativas.

Trabajo

Harás algo que verdaderamente te guste, y al mismo tiempo, ganarás dinero divirtiéndote en una actividad que sea de tu agrado. ¡Lo lograrás si te empeñas! Tú tienes la creatividad acuariana de tu parte.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada