publicidad
Los horóscopos al día.

Acuario - Domingo 24 de abril: Una buena noticia sentimental

Acuario - Domingo 24 de abril: Una buena noticia sentimental

Tus asuntos están marchando ahora por el sendero correcto y los problemas que te afectaron en tu vida económica y sentimental están quedando atrás, resueltos de una manera satisfactoria.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Muchas situaciones que ahora te perturban son transitorias y pronto pasará lo que te preocupaba. Estarás en el umbral de un camino que te puede conducir al éxito si sabes como centrar tu atención en lo que realmente te interesa y apartas de tu mirada los impedimentos. La facilidad de adaptación que caracteriza a tu signo de aire contribuirá a que puedas sacarle el mejor provecho a una circunstancia que inicialmente te perturbaba, pero que una vez analizada descubres no era lo que temías.

Amor

Este domingo 24 de abril la Luna entra en el signo de Acuario, o sea, en el tuyo, del elemento aire, a la 1 pm, hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Los demás planetas continúan directos. Estás a punto de recibir noticias de acercamientos, reconciliaciones y promesas que te causarán alegría. Estás vibrando en una onda positiva en tu vida amorosa con la influencia directa de tu regente Urano.

publicidad

Salud

Si empiezas a sentirte algo nostálgico y comienza a invadirte la tristeza es hora de sacudirte emocionalmente, respirar hondo y salir a distraerte pues si alimentas esos pensamientos negativos terminarías con una onda de depresión nerviosa.

Trabajo

Surgirá una gran oportunidad de demostrar tu talento y mejorar tu status actual en tu trabajo al ocupar una posición diferente a la que hasta ahora has estado desempeñando. El área laboral está bien auspiciada.

Dinero y fortuna

Se impone un cambio, una manera diferente de ver la vida. Hay una oferta de empleo o un viaje repentino que puede ayudarte económicamente. Deja que sea la intuición acuariana la que te guíe tus pasos este domingo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 6+4+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am y 10:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 10 y 41


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    En tonos generales el Mes del Tigre se caracteriza por ser un mes explosivo
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco más de las características y personalidad de un Capricornio - ¡en gifs!
    Llena tu vida de energía positiva y un ambiente armonioso en todos lados, con los consejos de Ana Mercedes Rueda.
    Con la llama gemela no hay tabúes, no hay límites, todo se explora sin temor.
    Profesor Zellagro
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    publicidad