Acuario - Domingo 23 de septiembre: Llega lo que has estado esperando

Si la nostalgia te invade y te sientes algo gris o entristecido no dejes que esas emociones depresivas te impidan disfrutar la felicidad

 

Con la irrupción de un signo de tu elemento, aire, se inicia para ti una temporada de reconciliación, encuentros novedosos y ocasiones nuevas para explorar tu intimidad amorosa y sexual. Una persona regresará a tu lado o al menos habrá noticias de un posible reencuentro dentro de pocos días. Revisa tu correo, no desatiendas tus llamadas telefónicas y sobre todo no te dejes influir por sentimientos negativos.

 

Amor

Este domingo la Luna continúa en Capricornio y ya entramos en el signo de Libra, entérate de todo haciendo clic aqui. Podrás recuperar una relación amorosa y revivir una pasión que estaba comenzando a enfriarse. Hay buenos augurios.

 

Salud

Tu cuerpo generalmente obedece siempre a tu mente, y ésta a tus intuiciones y corazonadas. Reposa tu espíritu de las ansiedades y temores. Dedica este domingo a vivir con más tranquilidad tu día y mejorarás mucho tu salud.

Trabajo

No hay nada negativo en tu horizonte laboral durante este ciclo planetario así que adelante, continúa lo que estás haciendo y verás que dentro de muy poco tiempo tus esfuerzos serán reconocidos y lograrás obtener un buen aumento de sueldo.

Dinero y fortuna

Conseguirás más éxito si te mantienes discretamente detrás de las cortinas y no exhibes a nadie tu prosperidad porque los ojos de las personas envidiosas siempre están puestos encima de ti y sus comentarios podrían perjudicarte.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 5+9+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:10am, 11:15pm, 9:20 pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 18, 27, 33 y 42

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!