Acuario - Domingo 23 de junio: La Luna llena te inspira románticamente

La influencia de la Luna llena, que ocurre este fin de semana incide en tu panorama romántico, acerca el amor. Más... Por Profesor Zellagro
23 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

El azar te trae sorpresas, tus premoniciones darán en el blanco

Tus deseos de acoplar las necesidades de tu pareja a tus inquietudes internas son muy fuertes en este día. Lo que te suceda en el terreno amoroso será excelente si lo tomas como una experiencia para mejorar tu relación actual y no para pelear. Por otra parte, en el azar existen muy buenas condiciones para atinarle a números en rifas, sorteos y juegos lícitos. Sigue tus corazonadas, sueños e intuiciones que durante este ciclo lunar son muy atinadas

Amor

Este domingo es Luna llena, o sea, plenilunio, y tendrá lugar en el signo Capricornio donde entró a las 3:09 am, hora del Este de EU. Estos movimientos crean un marco de independencia y libertad a tu alrededor que te colocarán en una posición favorable a la hora de exigir lo que quieres en tu intimidad. No esperes más y actúa dejando a un lado la indecisión.

Salud

Hay mucha energía contenida en tu horóscopo. Estupendo el ciclo astral para salir a comprar una bicicleta y practicar algún tipo de deporte que energice tu cuerpo. Estás en una onda creativa la cual se extiende a diferentes áreas de tu vida y la salud es precisamente una de ellas.

Trabajo

Las combinaciones planetarias actuales acentúan tu intuición y te permiten concentrarte mejor en lo que debes hacer para mejorar tu status laboral durante estos próximos días que tienes frente a ti. Descansa, pero piensa nuevas alternativas.

Dinero y fortuna

A partir de ahora surgen situaciones inesperadas en tu vida económica. Si no recibes un pago o dinero no te desesperes pues se trata de una demora temporal. Tal vez sea lo mejor pues con los impulsos astrales presentes podrías malgastarlo en compras innecesarias o superfluas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 5+6+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:35am, 9:50am, 8:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 26, 31, 40 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad