Acuario " Domingo 23 de febrero: Tu voluntad está en marcha

No te amilanes ni achiques ante las dificultades porque tú puedes erguirte fuertemente. Más… Por Profesor Zellagro

Saldrás exitosamente de una dificultad

Tu personalidad acuariana es el prototipo de la creatividad y la originalidad, no hay cimas altas que no puedas alcanzar, cuando te lo propones, lo único que necesitas es poner siempre a funcionar tu voluntad. Emergerás victorioso de cualquier reto que se presente. El amor te sonríe, pero mucho cuidado porque las imprudencias y también las exageraciones pueden conducirte al fracaso si te muestras demasiado posesivo y no le concedes a tu pareja la libertad necesaria para expresarse adecuadamente.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo Sagitario y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. No te calles cuando desees expresar los sentimientos más profundos que se anidan en tu alma y tu corazón. Este es tu día para amar y abrirte sin reservas porque solamente somos felices cuando sabemos disfrutar diariamente lo que la vida nos regala.

Salud

Mantén un ritmo de vida adecuado. Sobre todo, si la índole de tu trabajo es arriesgada extrema tus precauciones. Evitarás accidentes y conservarás tu salud.

Trabajo

Analiza las posibilidades de un trabajo nocturno durante cierto tiempo, pero no lo veas como una solución definitiva a tus problemas económicos o laborales. Si optas por esa alternativa haz tus ajustes personales antes de comprometerte a fin de evitarte complicaciones.

Dinero y fortuna

Un nuevo ciclo en tu economía. Es posible que haya un miembro de tu familia, o un amigo cercano que puede prestarte algún dinero si lo estás necesitando. No vaciles, acude a esa persona y deja a un lado tus reservas pues afortunadamente estás en una posición donde todo se soluciona.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 5+2+7=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 23 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 11:30am, 4:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 2, 25, 39 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada