Acuario - Domingo 23 de diciembre: Se auguran grandes éxitos futuros

Suceda lo que suceda mantén siempre tu presencia de ánimo, tu clase y compostura que son las que te darán el éxito en todo lo que hagas

Es importante que te des tu lugar en la relación y no sigas permitiendo que una idea persistente de algo que solamente está en tu imaginación te cause problemas sentimentales. Estás en un ciclo de desarrollo total y es vital que vivas según este ritmo vital que comenzó a aplicarse en tu signo desde que la Luna entró en el elemento tierra ayudándote a verlo todo con más realismo. Mantén tu dinamismo y lograrás el éxito. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro donde entró ayer a la 1:26 hora del Este de EU. Su influencia te coloca en una buena posición respecto a una persona que te interesa la cual, debido a ciertas razones, no puede estar en estos momentos físicamente contigo. No te impacientes, el amor está rondando tu vida y pronto tendrás pruebas de su interés y lealtad. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

 

Salud

Estás muy tenso últimamente. Procura escaparte a algún sitio diferente donde haya otros alicientes que te distraigan mentalmente. Si haces algo fuera de la rutina y te unes a otras personas en una actividad estimulante estarás fortaleciendo tu salud y mejorando tu vida. ¿Qué tal un gimnasio?

 

Trabajo

Si buscas un nuevo empleo o estás luchando por mejorar tu condición actual haz uso adecuado de tus conocimientos, experiencia y talentos y no te dejes persuadir por quienes tratan de usarte temporalmente para aprovecharse de tus servicios y luego dejarte a un lado.

 

Dinero y fortuna

Hay movimientos promisorios dentro de tu campo económico y el dinero continuará fluyendo de manera positiva, pero antes de colocarlo en inversiones de largo alcance asegura tu presente y ahorra un poco para tus negocios futuros. Un viaje o una noticia procedente del extranjero te acercan al camino de la prosperidad más pronto de lo que piensas.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 5+3+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 11:20am, 4:15pm, 5pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 12, 18, 37 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página