Acuario - Domingo 22 de mayo: Actúa con mucha determinación

Nada de impulsos emotivos cuando tomes decisiones ¡mucho menos en el amor! Disfruta este día con armonía ya que la mejor manera de ser feliz es dejando atrás todo aquello que te perturba.

Estás abriendo tu corazón a la nueva realidad que tienes en este presente y por eso es tan importante que no sigas posponiendo tus proyectos prioritarios. Recibirás invitaciones sociales que te colocarán en situaciones privilegiadas en relación a tus relaciones sentimentales. Si estás solo, o sola, notarás como tu personalidad atrae muchos ojos, y la curiosidad de alguien que puede llegar a convertirse en una persona significativa para ti.

Amor

Este domingo la Luna sigue transitando por el signo de Acuario. El planeta Saturno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas continúan directos. Harás las paces con esos miembros de tu familia a los cuales puedes haber herido en el pasado, y arreglan tu vida sentimental con tu pareja. Podrían surgir malas interpretaciones y verte envuelto en un triángulo amoroso, sin desearlo de tu parte.

Salud

La posición actual de tu regente Urano en relación con la Luna propicia todo lo relacionado con los deportes, la cultura física, el gimnasio y la recuperación a través de la naturaleza. Aprovecha esta energía a tu favor y fortalécete más.

Trabajo

En este domingo llegan a tus oídos algunas palabras desconcertantes. No te inquietes por un comentario desestabilizador escuchado en tu trabajo pues casi siempre se trata de rumores y aseveraciones las cuales no tienen que ver nada con la realidad. Continúa con entusiasmo tus actividades y nada sucederá.

Dinero y fortuna

En pocos días se te presentará la ocasión de comprar algo que será de provecho para ti ya que te proporcionará ingresos extras, y necesitas tener tus papeles en regla y estar muy organizado. En la medida que actúes responsablemente ganarás más.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (mayo=5) y el año (2011=4) y por tanto: 4+5+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de mayo del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu región o país): 6:35am y 12:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 11 y 37.