Acuario - Domingo 22 de junio: Aparece un rostro nuevo en tu vida

Surgen rostros nuevos en tu vida y aparece alguien que no habías considerado sentimentalmente. Más... Por Profesor Zellagro
22 Jun 2014 – 12:00 AM EDT

Tu paisaje sentimental está cambiando día a día

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue este domingo en tránsito por el signo de Tauro donde entró ayer sábado a las 10:03 pm, hora del Este de EU. Aún los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. La actitud todo lo puede cambiar. Sucederá algo que te causará mucha alegría, encuentros divertidos que te recordarán tiempos pasados muy felices. Si ahora no tienes pareja, ni te preocupes, ya surgirá en su momento.

Salud

Si una vez tuviste un mal hábito de salud, como pudo ser comer exageradamente aumentando de peso, fumar, o algo similar, y recaíste en estos días pasados, no te amilanes ni te sientas mal ya que en esta etapa se fortalece tu voluntad y recuperas terreno que considerabas perdido.

Trabajo

Ciertos asuntos que te parecían insolubles encuentran el camino de las soluciones, inclusive aquellos que tenían dificultades o trabas legales y estaban impidiendo que te desarrollaras adecuadamente.

Dinero y fortuna

Será el tiempo adecuado para evaluar y analizar proposiciones y no lanzarte a la primera que aparezca, pero sin descuidar una oferta económica muy ventajosa que estará a punto de surgir.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada