Acuario - Domingo 22 de julio: No habrá confusiones de ningún tipo

Estás muy claro en tus conclusiones y no habrá confusiones a la hora de determinar lo que vayas a hacer con tu vida amorosa
22 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Te maravillarás de la manera clara y precisa que ahora tienes de enfrentar las nuevas situaciones que surgen y la forma apropiada que encuentras para decir que "sí" o que "no" a las proposiciones que escuchas ya que ahora sabes definir muy bien lo que te conviene, y lo que te perjudica. Se avecina una etapa muy intensa dentro de tu realidad sentimental sobre todo en el plano íntimo, sexual, que asombrará a todos.

 

Amor

Hoy domingo 22 de julio la Luna sigue en Virgo y es un día cúspide. Comienza a regir el signo Leo. Entérate de todo, el significado del día y el ciclo, así como mira las fotos de las personalidades Leo haciendo clic aqui. No te angusties por una noticia que está sin confirmar ya que durante este ciclo planetario la gente tiende a inventar cosas que no son reales llevados por la emoción que surge del tránsito planetario que está ocurriendo a partir de ahora.

Salud

Si te sientes aquejado por alguna molestia inesperada no te aflijas pensando lo peor porque esto solamente te causaría angustias y desasosiegos. Es menester que tomes las cosas con más calma para que no te agobies y no compliques tu situación actual.

Trabajo

Te conviene ir de compras y buscar libros o materiales que te ayuden a superarte en tu trabajo o profesión porque en estos momentos hay mucha competencia a tu alrededor y debes actualizarte a fin de no quedarte atrás en medio de todo esto.

Dinero y fortuna

Es muy probable que te presenten un negocio importante que te ayudará mucho a mejorar tus ingresos. Antes de tomar una decisión financiera basada en opiniones ajenas evalúa opciones, sigue tu intuición y no hagas nada sin consultar expertos.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 4+7+5= 16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8am, 10:20 am, 2:10pm y 11pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 18, 27, 36 y 43

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!