Acuario - Domingo 22 de febrero: Cambiarán tus prioridades

Existen muchos elementos que favorecen la comunicación y la plática amena e interesante. Más... Por Profesor Zellagro
22 Feb | 12:00 AM EST

Se acentúan las cualidades mejores de tu signo del elemento aire

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este domingo la Luna entra en el signo de Tauro a las 7:28 pm, hora del Este de EU. El planeta Júpiter sigue retrógrado. Si sientes algo por esa persona no cortes la relación, aún. Es tu ciclo de la intención osada, la acción atrevida que te colocará en el mejor marco para salir adelante en tus gestiones amorosas.

Salud

Es hora de cambiar la rutina, actuar con determinación para eliminar de tu vida los falsos alimentos que no son sino acumulación de calorías huecas no nutritivas. Un régimen de salud adecuado es todo lo que precisas para mantenerte en forma.

Trabajo

No te sientas mal por los pequeños errores cometidos sino más bien aprende de los mismos porque esa siempre es la mejor actitud. Si te equivocaste en algo, repara el problema y sigue hacia adelante porque ahora las circunstancias apuntan al éxito laboral.

Dinero y fortuna

Ese dinero que tienes no es para malgastarlo. No olvides que si te lanzas a una aventura económica desproporcionada te encontrarías en una situación nada favorable dentro de tu presupuesto. Con un sentido conservador a la hora de gastar, no tendrás mayores dificultades.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada