Acuario - Domingo 21 de septiembre: Acetúa tu discreción en este día

Tiendes a estar muy sugestionable así que cuidado con los comentarios que escuches, no los propales. Más... Por Profesor Zellagro

El amor toca a tu corazón con una figura hasta ahora no conocida

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna se desplaza desde Leo hasta Virgo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu mente está activa y despierta, lista para conquistar, decir lo adecuado y tomar iniciativas. Si estás confuso y no sabes exactamente qué hacer frente a una nueva situación emocional no esperes por las decisiones de otras personas y actúa tú mismo, como acuariano.

Salud

Ciertos problemas médicos asociados con la columna vertebral se pueden mejorar con un buen calzado así como una cama adecuada. Si estás padeciendo de dolores en la espalda no recurras inmediatamente a las pastillas, intenta otros tratamientos, consulta con un buen ortopédico.

Trabajo

El aura positiva que hoy te rodea causará un impacto fuerte, y satisfactorio, en tus empleadores potenciales. Mañana lunes será un día exitoso para salir de casa, buscar empleo si no tienes, o pedir un aumento laboral.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada