Acuario - Domingo 21 de octubre: Estarás viviendo uno de tus mejores momentos

Este ciclo que estás a punto de iniciar será inolvidable, muy positivo, tanto en el amor como en tu economía

 

Tienes de tu parte la energía planetaria de las Oriónidas, o sea, la lluvia de estrellas. y muy buenas posiciones astrales que neutralizan el tránsito retrógrado de tu regente Urano. Te darás cuenta de muchas cosas que hasta ahora no habías entendido y empiezas a sacar de tu realidad lo que no te conviene. Te planteas una nueva vida, una forma diferente de reaccionar ante las circunstancias. 

Amor

Este domingo estamos en la fase Cuarto creciente de la Luna. Mañana lunes comienza a regir el signo Escorpión y se avecina el mes del Jabalí en el horóscopo chino. Acepta las invitaciones sociales que hoy se te presenten porque en ellas hay muchas posibilidades románticas. Es tu día afortunado en el amor. Una persona joven te buscará y tal vez surja una bonita relación entre ambos.

Salud

El domingo se está presentando con diferentes alternativas para tu salud. Si te sientes bien, y eso es lo más probable, disfrútalo a plenitud y no te quedes en casa sin aprovechar el día. Si padeces de algún problema de salud la energía revitalizadora también te tocará. Más sobre tu signo haciendo clic aqui.

Trabajo

Date tu lugar. Si buscas empleo o mejorar tu condición actual haz uso adecuado de todos tus conocimientos, experiencia y talentos y no te dejes persuadir por quienes tratan de usarte temporalmente para utilizar tus servicios y luego dejarte a un lado.

Dinero y fortuna

Hay buenas oportunidades dándote vueltas en estos momentos, y en todas hay dinero. Lo único que debes hacer para aprovecharlas es poner a funcionar tu voluntad de manera concreta y no desorganizarte haciendo muchas cosas a la vez.

Números de la Suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 3+1+5=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU y debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 4:10am, 5am, 6pm y 10:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 2, 13, 29 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página