Acuario - Domingo 21 de diciembre: Cambiarán tus prioridades

Las energías imperantes en tu signo auguran un fin de semana intenso en el amor ¡aprovéchalo intensamente! Más... Por Profesor Zellagro

Tu regente Urano ha entrado directo, ¡buenas noticias!

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en Sagitario, comienza a regir el signo Capricornio pues es un día cúspide, como puedes ver haciendo clic aquí. Además Urano, tu regente, inicia su tránsito directo, y ahora el único planeta que aún sigue retrógrado es Júpiter. Con este movimiento astral en tu signo comprenderás lo que hasta el momento no habías asimilado. Sigue tus corazonadas, intuiciones e impulsos y no te guíes por el qué dirán. Eres tú quien tiene que tomar las decisiones sentimentales, no los demás. Actúa con la independencia acuariana que te caracteriza.

Salud

La energía planetaria que emana tu regente, Urano, es positiva. Mejoran tus condiciones físicas si has estado sometido a tratamientos fuertes por padecer de dolencias crónicas o delicadas. Un buen día para recuperar energías.

Trabajo

Notarás un nuevo paisaje laboral en tu entorno. A partir de este ciclo tus actividades tienden a ser muy productivas debido en gran parte al entusiasmo que pones en tu trabajo. Continúa con esa tendencia y triunfarás pues te lo mereces y lo has ganado.

Dinero y fortuna

Se avecina un período excelente en tus ingresos. Las experiencias del pasado te han enseñado a confiar más en la combinación de tus realidades objetivas y tu intuición. Pronto verás cómo el dinero que no llegaba y te tenía inquieto está ya acercándose a tu bolsillo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada