Acuario - Domingo 21 de agosto: Recuperas la confianza perdida

Ten mucho cuidado y no te lances por lo primero que aparezca pues durante este ciclo debes mantener muy bien sobre la tierra para no ser víctima fácil de los manipuladores.
21 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Estás en un buen tono astral y las circunstancias presentes son ahora muy diferentes a las que hubo hace unos días y que no te satisficieron en lo absoluto. Las cosas marchan mejor para ti a pesar de los contratiempos ya que en estos momentos sabes bien en qué momento hablar, cuando callarte y cómo concentrar tu atención para que tus esfuerzos no caigan en saco roto y rindan los frutos que esperas. Una etapa productiva en general.

Amor

Hoy domingo se inicia el tránsito de Venus, planeta del amor, directo por el signo de Virgo. La Luna entra en Géminis. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen en tránsito retrógrado, los demás están directos. Deberás poner de tu parte para tomar tus decisiones sentimentales basándote en lo que sabes, crees e intuyes. Ahora tienes un buen aspecto planetario así que aprovéchalo.

Salud

Analiza y corrige las situaciones objetivas a tu alrededor causantes de tus desequilibrios emocionales y descubrirás como al hacerlo mejoran tus padecimientos físicos. Hay una vinculación directa entre tu estado anímico y tus dolores.

Trabajo

No te dejes abatir ni desalentar por un contratiempo en tu trabajo. Pase lo que pase, si lo tomas de manera deportiva habrás adquirido experiencia y conocimiento para sacar adelante las tareas asignadas. Ahora disfrutas de una buena onda laboral que es productiva.

Dinero y fortuna

No te disocies y atiende a una persona de posición importante en tu medio la cual tiene mucho interés en asociarse contigo para juntos trabajar en un plan económico muy prometedor que conllevará consigo un aumento de tus ingresos y tu status financiero.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 3+8+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:10am y 11:45pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 22 y 52