Acuario - Domingo 21 de abril: Una relación incipiente, muy prometedora

Te sientes capaz de enfrentar y resolver felizmente cualquier obstáculo que se presente y lo mejor de todo es ¡que tienes razón!
21 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Cambias la dinámica que llevas en tu vida afectiva

Las influencias planetarias de este día te ayudan a tomar decisiones acertadas, a terminar lo que no te conviene y salir exitosamente de las dificultades. Hay una buena oportunidad de hacer dinero en tu horizonte financiero la cual no debes dejarla pasar inadvertida pues acerca hacia ti la posibilidad de la prosperidad. Una llamada telefónica o un correo electrónico lo cambiará todo. Se inicia una relación prometedora que cambiará la dinámica que llevas en tu vida afectiva.

Amor

La Luna continúa en el signo de Virgo donde entró ayer sábado a las 8:10 pm hora del Este de EU. Si algo inesperado ocurre en tu vida amorosa tómalo como una experiencia para crecer y no empieces a buscar culpables por todos lados. Muchas veces uno mismo causa las dificultades por una palabra mal dicha o entendida, un problema de comunicación que se puede solucionar.

Salud

Los días que estás viviendo en estos momentos son de mucho trabajo, complicaciones y movimiento así que toma tu tiempo para relajarte, descansar y sobre todo no llenarte la cabeza con preocupaciones ajenas que terminan dañando tu salud.

Trabajo

Se acaba de abrir un ciclo astral en tu horizonte que acentúa las posibilidades de encontrar empleo, si no lo tienes, o de mejorar en tu trabajo presente son muy altas. Se solidifica tu fase de realización laboral. El éxito te aguarda, pero no te quedes sentado esperando que las cosas sucedan.

Dinero y fortuna

El dinero es un tipo de energía que se mueve, circula, entra y sale. Por eso podrías irritarte por la falta de entusiasmo de quienes comparten contigo intereses económicos. En vez de discutir, analiza la situación, toma tus precauciones y evitarás que ese percance cause pérdidas de recursos en tus asuntos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la suma del día de hoy (21=3) con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 3+4+6=13=4 ya que en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:30am, 11:20am, 2:30pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 19, 26, 38 y 50.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog