Acuario " Domingo 20 de octubre: Resuelves una cuestión difícil

Se presentarán algunos eventos que marcarán de forma indeleble tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro

Tomarás algunas determinaciones que asombrarán a todos

Lograrás poner tus asuntos sentimentales en buen camino y disfrutar de una relación estable si hubo situaciones confusas en el pasado reciente. Un viaje corto puede producir dinero de forma inesperada. Aunque no lo tengas proyectado existen muchas probabilidades astrológicas que te impulsan a efectuar un negocio en el extranjero donde habrá logros económicos. Estás frente a frente a escenarios intensos, cargados de emociones profundas.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro en este domingo hermoso en que también hay un auspicioso sextil de Júpiter, muy favorable. Urano, que es tu regente, y Neptuno siguen retrógrados. Debes usar tu iniciativa porque esa cualidad te ayudará a vencer la timidez de cierta persona y ayudarle a decidirse y decir esas palabras que ambos están esperando escuchar.

Salud

Te sentirás mejor en la medida que apartes de tu mente todas las ideas obsesivas e hipocondríacas que solamente te causan inquietudes y preocupación. Ciertos malestares en tu vida tienen su fuente de origen en la sugestión que te producen los lamentos y las quejas.

Trabajo

Tu prestigio se eleva y las responsabilidades que cumples con esmero no caen en un terreno estéril. Ahora se reconocerá tu esfuerzo y pronto recibirás la recompensa merecida en forma de dinero o un ascenso promocional en tu centro de trabajo.

Dinero y fortuna

Las gestiones económicas que realices en estos momentos están bien auspiciadas así que anímate y empieza a mover tu dinero de una manera adecuada para que no te vayas a comprometer innecesariamente en un gasto que no tiene ningún sentido.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 2+1+6=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 19, 26, 37 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada