Acuario - Domingo 20 de noviembre: Ciertos impulsos podrían perjudicarte

Lo inesperado se convertirá en rutinario y si abres tu mente a los cambios obtendrás resultados formidables en todo lo que hagas.
20 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Suele decirse que una persona se vuelve esclavo de lo que dice y amo de lo que calla. Escoge tus palabras este día, acuariano. No descuides los detalles, haz las cosas como te indica tu corazón y verás como en poco tiempo esos problemas conyugales o amorosos quedan olvidados. No te apresures a juzgar a tu pareja si sientes que ha ocurrido una infidelidad o un engaño porque lo más probable es que todo esté dentro de tu imaginación. Ten prudencia y calma. La necesitas mucho.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en Libra a las 8:17 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Los exabruptos se pagan y como ahora estás bajo el efluvio de Urano en un tránsito retrógrado podrías cometer una imprudencia diciéndole a esa persona que amas una palabra o frase que realmente no sientas, pero que te comprometa. Sé muy cuidadoso con tu lengua.

Salud

La tónica planetaria existente está creando ciertos aspectos conflictivos si padeces de trastornos hepáticos. Mucho cuidado con las grasas y lo que comes en este día y así no tendrás problemas digestivos.

Trabajo

Mañana lunes tendrás el inicio de una semana agitada. La forma como reacciones a los contratiempos laborales elevará tu posición en tu empleo. No te dejes llevar por ningún exabrupto desafortunado, acuérdate que en estos días estás muy impulsivo debido al tránsito retrógrado de tu regente Urano por el elemento fuego.

Dinero y fortuna

Estás a punto de recibir un dinero. Si te sientes inspirado a pedir prestado a cierta persona o institución, no vaciles y hazlo, recibirás una respuesta afirmativa que te ayudará notablemente en tus proyectos económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (11=2) con el año (2011=4) y por tanto: 2+2+4=8, ya que en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 10:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 11 y 34.