Acuario - Domingo 20 de mayo: Encauzas tu vida en la dirección correcta

Este es un tiempo ideal para encauzar de forma concreta tu vida y no dejar que una idea negativa o derrotista te impida lograr lo que estás considerando.
20 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

Con el impacto efectivo del Sol en tu vida afectiva estarás tomando la batuta, dirigiendo, como a ti te gusta, y recibiendo al mismo tiempo el reflejo positivo de quienes tanto te aman. Estás en el umbral de un tiempo excepcional lleno de posibilidades y alegría en tu horizonte sentimental. Disfrutarás con mayor intensidad lo que ahora tienes. La Luna te ayudará a cultivar ese lado ardiente que tanto atrae a tu pareja. Si estás soltero, o soltera, la energía proveniente del eclipse te revelará muchas cosas.

Amor

¡Día del eclipse solar, entérate de todo haciendo clic en el enlace anterior! Comienza a regir el signo de Géminis, la Luna entra también en ese signo, todo un gran paisaje cósmico. No dejes pasar el día sin demostrar con algún gesto o palabra el inmenso amor de tu corazón. Este es un ciclo de espontaneidad sentimental.

Salud

Ciertos trastornos ligeros te pondrán sobre aviso para que te preocupes más por tu salud. Cualquier problema físico, si es tratado a tiempo casi nunca se complica, pero es menester cuidarse.

Trabajo

Tú eres una persona de chispa mental y una gran creatividad. En ese sentido llevas la ventaja en la posición que pronto estarás ocupando y tendrás muchos ojos puestos encima de ti considerándote para una evaluación positiva.

Dinero y fortuna

El eclipse solar acentúa esa parte intuitiva de tu signo acuariano. Si te sientes inspirado a jugar un número o participar en un concurso escucha tu voz interior y sigue tus corazonadas. Un sueño puede darte el número para un casino, una rifa o un evento similar.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 2+5+5= 12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 9:25am, 8:40pm y 12:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy 2:00am, 4:25am, 6:40pm y 8:10pm

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad