Acuario - Domingo 20 de marzo: Equinoccio, gran transformación

Las cosas que estaban complicadas comienzan a aclararse para ti y descubres nuevas formas de resolver cuestiones emocionales embarazosas. Tu espíritu generoso debe perdonar a quien una vez te causó daño y vuelve arrepentido.
20 Mar 2011 – 12:01 AM EDT

Este es el ciclo del Equinoccio y todas esas cuestiones que estaban complicadas comienzan a aclararse para ti. Descubres nuevas formas de resolver cuestiones emocionales embarazosas. Tu espíritu generoso debe perdonar a quien una vez te causó daño y vuelve arrepentido. Estás en el tono de “borrón y cuenta nueva” y eso es excelente porque no se debe llorar más por lo que en estos momentos no tiene remedio. Algo que pasó, ya debe ser olvidado y así podrás enfrentar mejor la vida. Tú no eres vengativo ni mezquino, no te dejes envenenar por nada ni nadie.

 

Amor

Hoy domingo 20 de marzo ocurre el Equinoccio, comienza la primavera en el hemisferio norte y empieza a regir el signo de Aries a las 6:21 pm hora del Este de EU. ¡Es el inicio del Año Nuevo Zodiacal! Haz un alto en tu carrera y pon todo en su lugar en tu corazón pues las confusiones sentimentales podrían llevarte al lugar erróneo y prometer lo que no estás seguro cumplir a quien realmente no es la persona adecuada para ti.

 

 

Salud

Si piensas ingresar en alguna clínica para una cirugía menor estás bien auspiciado. Lograrás una mejoría rápida de dolencias asociadas con tus órganos internos, sobre todo si has debido someterte recientemente a una operación en un hospital.

 

 

Trabajo

Cuentas con la razón de tu parte y con argumentos válidos para echar a funcionar al máximo los planes de trabajo que te has propuesto, y si estás desempleado el medio es favorable para conseguir el puesto ambicionado.

Dinero y fortuna

Pon orden en tu economía y en tus gastos y no te desesperes tratando de quedar bien todas las personas que conoces porque eso es imposible. Calienta más tu dinero en el bolsillo, y el banco, y no trates de resolver los problemas a todos.

 

 

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 20+3+4=27=2+7=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este domingo 20 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:40am, 8:30am, 1:20pm y 4:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK!

Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 11, 33, 41 y 48.