Acuario - Domingo 20 de julio: Un giro favorable en tu vida en general

¿Amor, dinero? A partir de este ciclo astral notarás un giro inesperado, y favorable, en esas áreas. Más... Por Profesor Zellagro

Una nueva realidad que verás materializada pronto

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo termina el tránsito retrógrado de Saturno y entra directo en Escorpión, a las 3:36 pm, hora del Este de EU. La Luna, continúa en Tauro, y solamente Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te inquietes, acuariano, pues a partir de este momento tendrás en tus manos las cartas del triunfo y quienes han estado dudando de ti llegarán a tu lado para pedirte disculpas, las cuales acéptalas pues eso demostrará tu generosidad y buen corazón..

Salud

El aspecto de la salud no debe ser desestimado en este ciclo pues existe cierta tendencia a la actuación algo irresponsable lo cual podría causar accidentes evitables con un poco de atención de tu parte y mayor concentración en todo lo que hagas.

Trabajo

Ciertos asuntos laborales que estaban empantanados comienzan a cobrar vida y tendrás en tus manos las oportunidades que durante tanto tiempo has estado esperando. Si eres de los acuarianos que ha presentado una solicitud sin respuestas hasta ahora, las noticias serán estupendas.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada