Acuario - Domingo 2 de septiembre: Paciencia, todo llegará a su tiempo

Estás en una etapa de nuevos comienzos en todo, tanto dentro de tu vida amorosa como familiar lo cual es formidable en este mes de septiembre para ti

 

Todo se solucionará, aunque te parezca muy difícil tal vez debido a los movimientos retrógrados imperantes en tu horóscopo por la acción de Urano. Si aún no ves las soluciones con la rapidez esperada ten un poco de paciencia y todo se aclarará. Tienes la luz verde para reafirmar tus sentimientos a esa persona que tanto te inspira. Estás en una etapa muy productiva y recibirás una grata sorpresa asociada con un empleo codiciado el cual se convierte en realidad y cambiará tu vida en los próximos meses.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Aries y estará vacía de curso desde las 3:30 pm hasta las 12:38, ambas horas del Este de EU como se explica en este tema donde puedes ver qué significa este tránsito, ¡haz clic aquí! ¿Sabías que tu vida amorosa requiere una dosis de paciencia para que pueda florecer? Aunque te hayan hecho o dicho algo que no te guste recuerda las veces que tú puedes haber fallado y no exageres ni saques las cosas fuera de proporción.

Salud

Un estado de ansiedad e inquietud puede volverte algo nervioso y causarte insomnio o trastornos de carácter. Procura invertir tiempo en una actividad creativa o en asistir a un gimnasio, o al menos caminar, hacer ejercicios. 

Trabajo

No te pongas a vacilar y actúa directamente, con resolución acuariana combinando trabajo y romance. Si te invitan a hacer cierta actividad laboral acompañado de alguien que te interesa o atrae, y no estás comprometido en estos momentos, ¡ya sabes! 

Dinero y fortuna

Cierto regalo puede llegarte con condiciones. No creas enseguida una oferta demasiado generosa, analiza quien te la está haciendo y sus motivaciones para no perder dinero en el asunto.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 2+9+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am, 11:20am, 3pm, 8:20pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 4, 8, 29 y 37.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!